La aceptación de cualquier contribución, obsequio o subvención queda a criterio de Azul en acción. Azul en acción no aceptará ningún obsequio a menos que pueda usarse o gastarse de manera consistente con el propósito y la misión de Azul en acción.
No se aceptará ningún obsequio irrevocable, ya sea total o vitalicio, si, bajo cualquier conjunto razonable de circunstancias, el obsequio pondría en peligro la seguridad financiera del donante.
Azul en acción se abstendrá de brindar asesoramiento sobre impuestos u otro tratamiento de los obsequios y alentará a los donantes a buscar orientación de sus propios asesores profesionales para ayudarlos en el proceso de hacer su donación.
El Azul en acción aceptará donaciones en efectivo o valores cotizados en bolsa. Los obsequios de servicios en especie se aceptarán a discreción de Azul en acción.
Ciertos otros obsequios, bienes inmuebles, bienes muebles, obsequios en especie, valores no líquidos y contribuciones cuyas fuentes no son transparentes o cuyo uso está restringido de alguna manera, deben revisarse antes de la aceptación debido a las obligaciones o responsabilidades especiales que surgen. pueden posar para Azul en acción.
El Azul en acción proporcionará reconocimientos a los donantes que cumplan con los requisitos fiscales por la propiedad recibida por la organización benéfica como regalo. Sin embargo, a excepción de los obsequios en efectivo y valores cotizados en bolsa, no se atribuirá ningún valor a ningún recibo u otra forma de prueba de un obsequio recibido por Azul en acción.
Azul en acción respetará la intención del donante en relación con los obsequios con fines restringidos y los relacionados con el deseo de permanecer en el anonimato. Con respecto a los obsequios anónimos, Azul en acción restringirá la información sobre el donante solo a aquellos miembros del personal que necesiten saber.
Azul en acción no compensará, ya sea a través de comisiones, honorarios de búsqueda u otros medios, a ningún tercero por dirigir un regalo o un donante a Azul en acción.